TMCnet News

ZTE presenta en la Conferencia anual de analistas sus planes para abordar innovaciones transformadoras en las TIC móviles
[July 13, 2015]

ZTE presenta en la Conferencia anual de analistas sus planes para abordar innovaciones transformadoras en las TIC móviles


ZTE (News - Alert) Corporation (0763.HK / 000063.SZ), importante proveedor internacional de soluciones de tecnología para las telecomunicaciones, las empresas y los consumidores, orientadas a la Internet móvil, acaba de presentar las perspectivas de la empresa en las principales tendencias que impulsan a la industria tecnológica mundial y sus planes para destacarse con innovaciones que ayuden a los operadores, las empresas, los clientes del sector público, los consumidores y socios a capitalizar las nuevas oportunidades del mercado.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150713005942/es/

Como la Internet de las cosas hace que el mundo esté cada vez más conectado, ZTE intensificará la investigación en 5G, redes definidas por software (SDN, por sus siglas en inglés), computación en la nube y grandes volúmenes de datos (Big Data) para ayudar a los clientes a construir las redes de próxima generación y la infraestructura tecnológica que soporte la dinamización de la oferta de servicios, explicó hoy el Dr. Zhao Xianming, director tecnológico de ZTE, en la Conferencia mundial de analistas de ZTE, celebrada en Shanghái. En la misma, participaron también ponentes como el Dr. Shan Zhiguang, director del departamento de investigación sobre informatización del Centro Estatal de Información, y Hidebumi Kitahara, director ejecutivo de SoftBank.

«En el futuro, miles de millones de objetos y máquinas tendrán conectividad de banda ancha y el volumen de datos crecerá a un ritmo cada vez mayor a medida que se digitalicen los servicios gubernamentales y de las industrias», añadió el Dr. Zhao. «Puesto que el ecosistema tecnológico mundial se hace cada vez más diverso y complejo, resulta imprescindible que todas las partes interesadas acepten colaborarpara impulsar innovaciones que beneficien a los consumidores y las empresas».



ZTE, el proveedor de soluciones de redes 4G LTE (News - Alert) con más rápido crecimiento en el mundo, lidera la investigación en 5G y otras tecnologías de red de próxima generación. La empresa ha anunciado alianzas orientadas a soluciones de redes pre5G patentadas por ZTE con los principales operadores mundiales, como China Mobile (News - Alert) y SoftBank. Dichas soluciones permiten a los clientes realizar simulaciones de las futuras características de las redes 5G y ponerlas en funcionamiento sobre la infraestructura 4G existente.

ZTE también profundizará su investigación en innovaciones en SDN y virtualización de las funciones de red (NFV, por sus siglas en inglés) para ayudar a los operadores a migrar a las infraestructuras de red más ampliables y flexibles en previsión de las demandas de los usuarios, comentó el Dr. Zhao. En 2014, ZTE lanzó su solución ElasticNet SDN IPRAN (red de acceso por radio basada en protocolo de Internet) para ayudar a los clientes a virtualizar sus equipos de capas de acceso masivo, para simplificar el mantenimiento y las operaciones de red.


En la división empresarial y gubernamental, ZTE se centrará en mercados verticales clave de la industria, como son el transporte, la energía, los servicios financieros, el sector público e Internet, potenciando las capacidades de la empresa en telecomunicaciones e informática empresarial para construir soluciones convergentes que ayuden a los clientes aumentar la productividad y generar eficiencia comercial, explicó el Dr. Zhao.

Las soluciones Smart City 2.0 de ZTE ayudarán a impulsar las innovaciones en materia de gestión tecnológica y operativa para los clientes del sector público, señaló el Dr. Zhao. Las soluciones Smart City de ZTE ya están desplegadas en más de 110 ciudades de todo el mundo y ofrecen a los residentes servicios públicos de alta calidad, incluidos servicios sanitarios y educativos.

La división Mobile Devices de ZTE se dedicará a las innovaciones de productos orientados al usuario, para que los consumidores puedan acceder a diseños de alta gama en productos como smartphones, tabletas y accesorios tecnológicos para vestir, y disfrutar al mismo tiempo de software y aplicaciones personalizadas y productivas.

En 2014, ZTE estableció la «Smart Voice Alliance» con socios como Baidu, Nuance (News - Alert) y Ambiende, para impulsar la innovación en control de voz de última generación para dispositivos inteligentes. El smartphone ZTE Star 2 ofrece las características de control de voz más completas del mundo, con algoritmos de nivel sistema incorporados.

ZTE anunció en 2014 una nueva misión para impulsar las innovaciones en telecomunicaciones, computación empresarial y dispositivos para el consumidor. Su objetivo es ayudar a los clientes a adaptarse y prosperar en la era de la conectividad permanente e inteligente, bajo la estrategia de las TIC móviles de la empresa.

En el marco de la estrategia de las TIC móviles, ZTE integra sus capacidades de excelencia en redes de telecomunicaciones, dispositivos móviles e informática empresarial para impulsar innovaciones transformadoras que ayuden a los clientes a navegar en la transición hacia un mundo de mayor convergencia tecnológica. Inspirada en los valores esenciales de ZTE: Cool, Green and Open (atractivo, ecológico y abierto, CGO por sus siglas en inglés), la empresa está en una posición sólida para generar soluciones integradas innovadoras y potentes con el fin de brindar valor a los clientes.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]