TMCnet News

Pacific Controls es Reconocido entre los '50 Proveedores Más Prometedores de Soluciones IoT de 2015' por la revista CIOReview
[November 17, 2015]

Pacific Controls es Reconocido entre los '50 Proveedores Más Prometedores de Soluciones IoT de 2015' por la revista CIOReview


Pacific Control Systems, un proveedor líder de soluciones de servicios administrados del Internet de las Cosas (Internet of Things, IOT) mundial, ha sido reconocido entre los '50 Proveedores Más Prometedores de Soluciones IoT de 2015' por la prestigiosa revista CIOReview.

La lista anual presenta a los 50 Proveedores más Prometedores de Soluciones IOT de 2015. La revista comenta que Pacific Controls fue incluido en la lista de los principales proveedores de soluciones IoT en CIOReview, debido a su excelencia y por proveer soluciones de última tecnología en el nexo del IoT, en las redes informáticas y en la gestión de datos de gran escala.

"El posicionamiento se basa en la evaluación de los conocimientos de Pacific Controls en impulsar la integración de los mundos físico y virtual. A diferencia de otros participantes y soluciones en el mercado que se encuentran aisladas y son excesivamente específicas, las capacidades de Pacific Controls comprenden la naturaleza comprensiva y transformativa de M2M (machine-to-machin), el IoT y los Sistemas Inteligentes", agregó la revista.



"Pacific Controls ha estado en nuestro radar por algo de tiempo por causar una revolución en el espacio del IoT, y estamos felices de presentarlo, este año, debido a su excelencia continua en proporcionar soluciones de Prueba de Software de alto nivel", comentó Jeevan George, Editor Administrativo, CIOReview.

"Las soluciones de Pacific Controls continuaron siendo innovadoras el pasado año, lo que benefició a sus clientes alrededor del mundo, y estamos emocionados de tenerlos incluidos en nuestra lista de las principales empresas", agregó.


Dilip Rahulan, Presidente Ejecutivo de Pacific Controls, manifestó: "Es un honor ser reconocido por al revista CIOReview entre los 50 Proveedores Más Prometedores de Soluciones IoT de 2015. Pacific Controls se siente honrada de ser reconocida por el panel de expertos y líderes del pensamiento de CIOReview. Durante los años, Pacific Controls ha demostrado sus capacidades en el desarrollo y en la implementación de tecnologías del IoT que han sentado nuevos puntos de referencia dentro de varios vértices de la industria".

Pacific Controls está a la vanguardia de lo relacionado a plataforma, infraestructura de datos e innovación en la provisión de servicios de soluciones para empresas y de gestión pública, en asociación con los principales OEM de productos, operadores y proveedores de servicios, gobiernos y empresas diversificadas para ayudar a aprovechar, completamente, dispositivos de conexión inteligente, máquinas, el Internet de las Cosas y las Personas.

Pacific Controls ha desarrollado Galaxy Platform, la primera solución de plataforma de gestión de empresa y ciudad para ser desplegada alrededor del mundo.

Para obtener más información, sírvase visitar www.pacificcontrols.net.

*Fuente: ME NewsWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]