TMCnet News

La GSMA da a conocer los preseleccionados para los Asia Mobile Awards
[June 01, 2017]

La GSMA da a conocer los preseleccionados para los Asia Mobile Awards


La GSMA acaba de anunciar a los nominados para los Asia Mobile Awards 2017. Los ganadores de los «AMO Awards» serán homenajeados en una ceremonia de premiación con cena de recepción en el teatro DaGuan de Pudong, Shanghái, el miércoles 28 de junio. La GSMA ha anunciado también varias novedades en los programas que tendrán lugar en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái, que se desarrollará desde el miércoles 28 de junio hasta el sábado 1 de julio.

«Felicitamos a todos los nominados para los Asia Mobile Awards 2017», expresó Michael O'Hara, director de marketing de la GSMA. «Los premios AMO destacan las tecnologías, los productos y servicios, las empresas y personas que actualmente están a la vanguardia en la industria asiática de la telefonía móvil. Deseamos a todos los preseleccionados la mayor de las suertes y esperamos celebrar lo mejor y más brillante de la industria en este Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái».

Para 2017, se han preseleccionado 115 nominaciones para 12 premios en cinco categorías: «Best Mobile Apps» (mejores aplicaciones móviles), «Best Technology Innovation» (mejor innovación tecnológica), «Outstanding Achievement» (logro excepcional) y la nueva categoría de «Social and Economic Development» (desarrollo social y económico). Los premios AMO tienen como jurado a más de 50 expertos independientes líderes en el mundo, analistas, periodistas, académicos y, en algunos casos, representantes de operadores de telefonía móvil. La lista completa de nominados, así como información adicional sobre los premios AMO, está disponible en www.asiamobileawards.com/asia-mobile-awards-2017-nominee-shortlist/.

Jason He, el presentador de noticias del Canal Internacional de Shanghái, ha sido confirmado como anfitrión de los premios AMO 2017. Jason ha recibido muchos reconocimientos de la industria, como el «Platinum Remi Award» para el mejor programa de entrevistas en la 46.ª edición del Worldfest Houston Film & TV Festival, EE. UU. en 2013 y ha sido anfitrión de eventos muy destacados como la Sesión de medios de comunicación en el 10.º Shanghai International Film Festival, entre otros.

Entre los patrocinadores de los premios AMO figuran Gionee y LeEco. Los medios de comunicación asociados incluyen Asia Pacific Daily, AVING News, CNet, Communitions World y Technode. MIGU Co., Ltd. ha sido confirmado como socio de entretenimiento de AMO y será el encargado de transmitir la ceremonia de premiación en vivo.

Otros oradores confirmados para el programa de conferencias

La GSMA ha confirmado recientemente la presencia de varios oradores para los tres días del programa de conferencias del Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái. Líderes de empresas de todo el ecosistema móvil y sectores adyacentes, así como de organizaciones gubernamentales, participarán en el programa de conferencias, incluidos:

  • Shang Bing, presidente de China Mobile
  • Lu Yimin, presidente de China Unicom (News - Alert)
  • Yang Yuanqing, presidente y director ejecutivo de Lenovo Group
  • Kim Seang-Tae, congresista de la República de Corea
  • Cao Shumin, Mayor, alcaldesa de Yingtan, China

Estos ejecutivos se unen a los ponentes previamente anunciados, como:

  • Edward Tian, presidente de AsiaInfo Group
  • Sunil Bharti Mittal, fundador y presidente de Bharti Enterprises y presidente de la GSMA
  • Sanjay Jha, director ejecutivo de GlobalFoundries
  • Mats Granryd, director general de la GSMA
  • Kathryn Brown, directora general de Internet Society
  • Takashi Tanaka, presidente de KDDI
  • Rangu Salgame, presidente y director ejecutivo de Princeton Growth Ventures y presidente no ejecutivo de The Next 3B
  • Steve Mollenkopf, director ejecutivo de Qualcomm
  • Andrew Penn, director ejecutivo de Telstra
  • Eva Chen, directora ejecutiva y cofundadora de Trend Micro

Para más información sobre la Conferencia, incluido el programa de ponencias y la agenda completa, visite www.mwcshanghai.com/conference.

Foros de la industia y seminarios GSMA



Además del programa de conferencias, el Congreso Mundial de Telefonía de Shanghái ofrecerá una serie de foros y seminarios especializados que pondrán de relieve programas clave de la industria e iniciativas de promoción. El martes 27 de junio, la cuarta «Global Mobile IoT Summit» (cumbre global sobre IoT móvil) anual de la GSMA ofrecerá una variedad de perspectivas de expertos de la industria sobre Internet móvil y destacará las más recientes implementaciones y diversos casos de uso. El miércoles 28 de junio, la GSMA organizará un taller de acceso exclusivo por invitación sobre la Ley de ciberseguridad de China, que acaba de entrar en vigencia, para facilitar el diálogo entre el gobierno y las industrias en la interpretación y aplicación de esta legislación.

El jueves 29 de junio, la GSMA organizará varios eventos. El seminario «Future Networks» (redes del futuro) explorará el futuro de la mensajería como plataforma (MaaP, por sus siglas en inglés), mientras que el seminario «Mobile Connect» tratará la implementación de servicios móviles de identidad a través de Asia. Por último, la GSMA, GSA y GTI celebrarán conjuntamente el «5G Spectrum and Policy Forum» (foro sobre política y espectro 5G) para analizar el desarrollo de la tecnología 5G en Asia. Para obtener más información, visite: www.mwcshanghai.com/events/forums-seminars/.


Programas de socios en el Congreso Mundial de Telefonía de Shanghái

La GSMA ha anunciado también que varios socios importantes organizan programas de socios conjuntamente con el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái. El calendario de los programas de socios actualmente confirmados incluye:

Martes 27 de junio

  • China Mobile Maker Day
  • Reunión internacional de socios de China Unicom 2017
  • Foro del consejo asesor sobre la red de distribución unificada de Ericsson (News - Alert) en Asia Pacífico

Miércoles 28 de junio

  • Cumbre de GTI, Shanghái 2017
  • Cumbre de RCS Global 2017, organizada por ZTE
  • Foro de apertura del Festival de la información digital de Shanghái
  • La vida digital desbloqueada por las tecnologías normalizadas de última generación, organizado por IEEE (News - Alert)
  • Cumbre de la industria 5G, organizada por ZTE

Jueves 29 de junio

  • Cumbre Big Video Global 2017, organizada por ZTE
  • Cumbre sobre innovación en la transformación de redes, organizada por ZTE

Viernes 30 de junio

  • Foro de la International Drone Expo

Para obtener más información sobre los programas de socios actualmente agendados, visite www.mwcshanghai.com/events/partner-programmes/.

Programa «MWC Shanghai Tours»: aprovechar al máximo la experiencia del evento

Los asistentes del sector empresarial pueden maximizar su experiencia del evento a través de cuatro tours especializados de la exposición del Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái. El «MWC Shanghai Tours» incluye el «Tour 5G y virtualización de las funciones de red» (NFV, por sus siglas en inglés) y el «Tour Internet de las cosas (IoT) y la empresa», que guiarán a los visitantes por exposiciones y características del evento relacionadas con estos temas. En el «Tour de innovación en Asia», los asistentes tendrán la oportunidad de explorar expositores de un selecto número de países asiáticos de la región, mientras que el «Tour del consumidor tecnológico» llevará a los visitantes a través de la exposición de experiencias, con un enfoque en los dispositivos móviles, gadgets, tecnologías innovadoras y entretenimiento.

El «MWC Shanghai Tours» funcionará del 28 al 30 de junio durante las horas de exposición y estará a cargo de expertos de la industria de Momentum Works PTE LTD y SEAMO Ventures. Para obtener más información sobre el programa «MWC Shanghai Tours», visite www.mwcshanghai.com/exhibition/mwc-shanghai-tours/.

Inscríbase e involúcrese en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái 2017

Ya está abierta la inscripción para asistir al Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái; para obtener información sobre inscripciones y tipos de pase, visite www.mwcshanghai.com/register-plan/register/.

Para más información sobre el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái 2017, que incluye cómo asistir, exponer, hacerse socio o patrocinar, visite www.mwcshanghai.com. Siga las novedades y actualizaciones sobre el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái a través de nuestros canales de redes sociales: síganos en Twitter en @GSMA y use #MWCS17, reciba actualizaciones regulares a través de nuestra LinkedIn (News - Alert) Showcase Page, en www.linkedin.com/company/mobile-world-congress-shanghai y síganos en Facebook, enwww.facebook.com/mwcshanghai. En China, puede seguirnos en Sina Weibo weibo.com/mwcshanghai o buscar «GSMA_MWCS» en WeChat. Para más información sobre los canales de redes sociales de la GSMA, visite www.mwcshanghai.com/about/contact/social-media.

-FIN-

Acerca de la GSMA

La GSMA representa los intereses de los operadores de telefonía móvil de todo el mundo, y une a cerca de 800 operadores con casi 300 empresas en el más amplio ecosistema de la telefonía móvil, entre ellos, los fabricantes de celulares y aparatos portátiles, empresas de software, proveedores de equipos y empresas de internet, así como organizaciones en sectores adyacentes de la industria. La GSMA también produce eventos líderes en la industria como el Congreso Mundial de Telefonía Móvil, el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái y las conferencias de la Serie Mobile 360.

Para obtener más información, visite el sitio corporativo de la GSMA en www.gsma.com. Siga a la GSMA en Twitter (News - Alert): @GSMA.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]