TMCnet News

Spirent anuncia nuevo programa para socios globales
[April 06, 2018]

Spirent anuncia nuevo programa para socios globales


Spirent Communications plc (LSE:SPT), líder mundial en redes móviles, servicios y pruebas de dispositivos, anunció hoy la implementación de un nuevo programa para socios globales. El programa para socios Pace de Spirent (News - Alert) está estructurado para equipar a los socios autorizados con las últimas tecnologías de redes y pruebas, incentivos, capacitación y soporte que necesitan para capitalizar las importantes oportunidades de crecimiento que existen para la venta y el soporte de las soluciones de Spirent.

Con las nuevas tecnologías que están cambiando radicalmente el entorno de redes, tales como la virtualización de las funciones de red (Network Functions Virtualization, NFV), las redes definidas por software (Software-Defined Networking, SDN) y 5G, las organizaciones actuales necesitan cerciorarse de que podrán adoptar estas tecnologías de manera segura y sin complicaciones. El programa Pace para socios les permite a Spirent y a sus socios brindar soluciones de prueba líderes del mercado y ofrecer una nueva generación de soluciones de seguridad y aseguramiento de servicios a más mercados y más clientes que nunca antes. Al ayudar a más organizaciones a evaluar e implementar arquitecturas de red avanzadas, el programa abrirá nuevas oportunidades de ventas al ecosistema completo de socios.

"Al recibir un adelanto del programa Pace de Spirent, tuve el agrado de ver que Spirent está enfocada en brindar un enfoque simplificado y flexible para respaldar el modo en que m empresa está cambiando y el modo en que continuará evolucionando en los próximos años", expresó Avi Barel Westwood, Director Ejecutivo de Bynet Solutions. "Celebro los cambios y espero poder ver resultados inmediatos y mutuamente rentables en asociación con Spirent".



Mark Bateman, Director Sénior de Canales y Alianzas Globales en Spirent Communications, expresó: "Nunca ha habido un mejor momento para asociarse con Spirent. Con las nuevas tecnologías que están cambiando la manera de pensar de las organizaciones en lo que respecta a las redes, los clientes comienzan a darse cuenta del valor total de las soluciones de Spirent. Estamos entusiasmados de poder expandir nuestra red de socios y unirnos para ayudar a que aún más organizaciones puedan tener las soluciones de prueba que necesitan; y aprovechar al máximo las nuevas tendencias y oportunidades relacionadas con las redes".

El programa Pace para socios ofrecerá acceso completo a los recursos, el registro de operaciones, los programas de incentivos y otros beneficios de Spirent diseñados para crear nuevas oportunidades y aumentar la rentabilidad de los socios. Los diferentes niveles de socios facilitan el ingreso de los socios al programa y aumentan su nivel de experiencia y los beneficios que reciben en función de las necesidades comerciales y la demanda de los clientes. Ya sea que un socio se dedique a vender soluciones a fabricantes de equipos de red y proveedores de servicios, o a clientes del gobierno, empresas y el sector automotriz, el programa de canal Pace ofrece todo lo que los socios necesitan para buscar nuevas oportunidades de rentabilidad.


Para obtener más información, visite el sitio web del programa Pace de Spirent en www.spirent.com/Pace.

Acerca de Spirent Communications (News - Alert) plc

Spirent Communications plc (LSE: SPT), una empresa líder mundial en servicios de pruebas y mediciones que ofrece una amplia cartera de soluciones para probar centros de datos, entornos virtualizados y de informática en la nube, servicios y redes Ethernet de alta velocidad, dispositivos y redes inalámbricas, seguridad de aplicaciones y redes, y tecnologías de posicionamiento. Para obtener más información, visite https://corporate.spirent.com/About-Us.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]